Quienes somos

AKAW! es lo que en Old Surf School se gritaba cuando se encontraba ese spot con olas perfectas. Con este blog hemos querido tener "nuestro" spot perfecto donde encuentres noticias, eventos, imágenes y demás... sobre el Surf Lifesaving, el Surf, Paddleboard, BodySurf, SUP y mucho más!

Somos un grupo de "anarkosurfistas" creado hace unos 6 años a raíz de nuestra pasión por las olas y el agua. Siempre hemos estado inmersos en el mundo de la natación y del salvamento y socorrismo, hasta que casi con la mayoria de edad fuimos a parar al Surf Lifesaving, o la modalidad del salvamento y socorrismo en playas.

La idea de poder surfear y disfrutar de las olas a muchos les pareció una locura, ya que pertenecemos a la localidad de Guadalajara, pero estar a 600km de la costa no nos llevó a desisitir en nuestra aventura... y con nuestros inicios en Portugal y Las Palmas, terminamos enganchados a una tabla, y con ella arrastrando a muchos más.

Después de haber recorrido medio mundo cabalgando olas, decidimos que ya era hora de ponerle voz a tod@s esas maravillosas personas que han compartido su pasión y olas con nosotros. No sabemos de localismo, ni de marcas, tampoco de patrocinadores... de ahí nació "AnarkoSurf"... sin normas y sin leyes, pero con respeto y una gran sonrisa en la cara.

Ese pequeño grupo de surfistas de Guadalajara se hizo más grande con gente de Galizia, Catalunya, Canarias, Cantabria, Madrid, Estados Unidos... gente que en muchos de los casos ha compartido sus casas y sus olas con nosotros... por ello, queriamos dar voz a todas estas personas anónimas y no tan anónimas que han entendido nuestra manera de ser, han compartido sus experiencias y tienen mucho que contar.

Conoce a nuestro equipo

Testimonios