Itziar Abascal y Carlos Alonso claros vencedores del II Open de Aguas Abiertas de la FSSCLM

El pasado 7 de Junio se celebró en la localidad de El Campello (Alicante), el II Open de Aguas Abiertas de la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla-La Mancha. En este evento se reunieron más de 200 participantes de distintas categorías de clubes de Toledo, Guadalajara, Albacete y Cuenca.

 

En Categoría Absoluta el Trofeo se dividía en 4 pruebas: Tabla, Nadar Surf, Ski y Oceanman/Oceanwoman, por este orden. La suma de los puntos de cada prueba, determinó el vencedor/a del Trofeo, que una edición más, fue a parar para los deportistas Carlos Alonso e Itziar Abascal.

 

En Categoría Absoluto Femenino, la santanderina Itziar venció con contundencia en las 4 pruebas, seguida por la catalana Lidia Claro y la toledana Samanta Redondo, que fueron segunda y tercera respectivamente.

 

En Categoría Absoluto Masculino, el alcarreño Carlos Gómez venció en la prueba de Tabla y Carlos Alonso venció en las pruebas de Nadar-Surf, Ski y Oceanman, lo que le valió para alzarse como vencedor del Trofeo. Segundo y Terecero en la general fueron los también alcarreños, David Buil y Daniel Marínez.

 

Destacar también las victorias de los alcarreños Diego Pardo e Isabel Expósito, vencedores en las Categorías Juvenil Masculino y Femenino, respectivamente.

 

Puedes ver todos los resultados en este enlace de la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla-La Mancha.

Compartir:

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

2 Respuestas

  1. Se me ocurre que igual que de la santanderina Itziar Abascal se dice su club de procedencia (Alcarreño de Salvamento), parece lógico que se diga que la catalana Lidia Claro es miembro del Club Natación Guadalajara y que la toledana Samanta Redondo es del CN Oriol Imperial… Sobre todo si la intención es que sus clubes sean futuros clientes… vamos, digo yo….
    En cualquier caso, enhorabuena a todos los medallistas del trofeo!!!!

    • Gracias por tu comentario! Ya está solucionado, ya que este Open es individual y no por equipos, por lo tanto no es necesario citar a los clubes ya que son ellos, los deportistas, quien se lo ganan! Y al ser Open, cualquier deportista fuera de Castilla-La Mancha puede paricipar.
      Aclarar que este Blog no vende nada, ni recauda dinero alguno… de forma altruista y por amor a nuestro deporte damos voz y ponemos cara a todos aquellos que aman nuestro deporte como nosotros! No queremos crear ni controversias ni malos entendidos…

Agregar comentario